
Mí Comienzo...
Comenzar a escribir,Retomar las sendas de las letras,
El camino de la interpretación simple
Del lenguaje puro.
Dejar escapar el polvo de los miedos,
Y abrir sin temor alguno
La bóveda de los sentimientos,
Es asi que siento..
Es asi que siento..
.Que hoy retomo pluma poderosa,
Dejando salir así de las vertientes de mi alma,
Todo lo que anhelo, lo que soy,
Todo lo aprendido, vivido u amado...
Hoy ya no respiro oscuridad,
Hoy plasmo en tinta las escrituras
Colocadas en los reglones
De las paginas de mi ser...
Aquellas lineas dictadas
En el futuro incierto de la bitacora de mi vida...
Allí donde nace el sol,
Es allí donde reposa todo lo que creí.
Es allí donde reposan mis otoños pasados
De un presente ya vivido
Porque mi futuro no es mañana,
Mí futuro Comienza hoy...
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil.
(¸.•´ (¸.•`* * Líly Armarther..♡
@21/11/2007/21:23.pm.@
(¸.•´ (¸.•`* * Líly Armarther..♡
@21/11/2007/21:23.pm.@

Título
Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim.

