NO ES NADA FACIL, SIN TI...

No es fácil, no es nada fácil,
El tiempo, los tiempo,
Las acciones, las mareas,
La dura espera...

No hay mayor esfuerzo,
Que verse forzado,
No hay mayor dolor,
Que creerse amada.

El agua golpea en la roca,
Y se aprieta el corazón,
Incertidumbre, desconcierto,
Se apagó la voz...

Sólo fui un momento,
Su momento,
La moda,
Que mañana, ya pasó,

Se perdieron tus huellas,
En mis veredas,
Nunca Él más volvió
Por donde ayer camino...

Te quiero lo dije, te quiero gritaba yo,
Pero mentí..!, una y mil veces,
No te quise, Fue más,
Mucho MÁS, fue el más GRANDE AMOR...

¸.•´¸•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil.
(¸.•´ (¸.•`* * Líly Armarther..♡

@31/05/2016/10:30 am.@ 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar