
LE EXTRAÑO A USTED...
Te Extraño..!
A todas horas, en todo momento,
En casa rincón, en cada esquina,
Todo es blanco y negro,
Hasta que tu presencia
Trae colores a mi vida...
Te Extraño..!
En casa palabra, en cada verso,
En ese lenguaje, tuyo, mío y nuestro,
En cada vocablo que nos amamos,
En esos silencios, que nos atrapan,
Mezcla de puntitos y señas...
Te Extraño..!
Desde ayer, hasta hoy, por siempre,
Desde antes de nacer, que te pertenecía,
Desde ese primer latir, y escalofríos,
Que me produjo el pronuniar tu nombre,
Hasta la paz y felicidad profunda que tu me provocas.
Te Extraño...!
Te Extraño Amor...
Con exquisita locura y ferviente Amor,
Te Extraño Amor...
Con todo lo que soy, lo que has hecho de mi,
Con todo lo que tu eres, y deseo de ti...
¸.•´¸•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil.
(¸.•´ (¸.•`* * Líly Armarther..♡

